¿Te gustaría conseguir un programa de ejercicios personalizado para solucionar tu lesión? Conoce nuestro sistema de consulta de fisioterapia en linea. Haz clic aquí.

La mejor revista de investigación en fisioterapia.

Hooola amigos, después del sorprendente resultado de la última encuesta me puse a reflexionar. ¿De qué manera podría traeros contenido actual, y ofreceros lo último en técnicas e investigación en fisioterapia? De esta reflexión nace la colaboración con physio network. Una publicación que busca cubrir el vacío que existe entre la práctica clínica y la investigación.
¿Sabías que los resultados de las investigaciones suelen tardar 10 años en aplicarse a la práctica? ¡A partir de ahora no tendrás que esperar tanto!
Sabemos que como profesionales de la salud es muy importante mantenerse al día respecto a las nuevas investigaciones. La fisioterapia es una profesión en constante evolución y los conocimientos que tenías hace 3 años pueden quedar rápidamente obsoletos.
Después de terminar la jornada, apenas queda tiempo para disfrutar de la familia o los amigos, ¿Es necesario invertir horas en bases médicas para encontrar lo que buscas? NO
Physio Network te trae la solución. Cada mes 12 expertos de carácter internacional eligen 12 artículos de contenido relevante para la práctica clínica. Resumen los artículos y razonan sus implicaciones clínicas para que te sea más fácil aplicar sus resultados.
Gracias a esta colaboración seremos capaces de ofrecer contenido de actualidad, respaldado científicamente, y muy útil para la práctica diaria.
Si quieres obtener más información sobre la publicación de physio network haz clic en el enlace en la descripción. El número de Julio ya está disponible. Ya no es necesario esperar 10 años para aplicar la excelencia en tu trabajo.