¿Te gustaría conseguir un programa de ejercicios personalizado para solucionar tu lesión? Conoce nuestro sistema de consulta de fisioterapia en linea. Haz clic aquí.

Hola amigos, os doy la bienvenida a este vídeo con mi saludo particular.
Desde hace cierto tiempo me es imposible contestar a todos los comentarios que me hacéis, tanto en los vídeos como por email. Todas las consultas de fisioterapia quedan sin contestación.

Llevo largo tiempo pensando en daros una solución y por fin la he encontrado. En primer lugar he puesto en marcha las emisiones de en directo donde respondo a todas vuestras consultas de fisioterapia en linea. La segunda solución es un nuevo servicio de consulta de fisioterapia en linea. Mediante este servicio busco dar respuesta a los casos más complicados, aquellos que necesiten más atención. Este servicio, a un precio muy competitivo, busca cubrir una necesidad creciente de ejercicios reeducativos para mejorar vuestra lesión.

La consulta de fisioterapia en linea se compone de mi consejo como experto, y de un programa de rehabilitación completo y detallado con el que lograreis mejorar vuestra lesión. No dejes escapar esta oportunidad y aprovecha la oferta de apertura, por únicamente 10 euros tendrás una consulta de fisioterapia en linea completa.