¿Te gustaría conseguir un programa de ejercicios personalizado para solucionar tu lesión? Conoce nuestro sistema de consulta de fisioterapia en linea. Haz clic aquí.

Hola amigos.
Si sigues mis vídeos desde hace tiempo este saludo te resultara familiar.
Y a partir de ahora podrás ponerle una cara.
Desde que empece el canal de youtube haya por el 2011, siempre tuve la idea de plantear los vídeos como algo impersonal, no mostrar mi cara, poniendo la fisioterapia al alcance de todos mediante consejos en donde el paciente es el único protagonista de su terapia.

Sin embargo, detrás de todo el esfuerzo dedicado en cada vídeos se esconde el trabajo de una sola persona, yo.

Me llamo Marcos Sacristán y he decidido mostrarme tal y como soy para daros las gracias.
Gracias a todos los suscriptores, a todos aquellos que habéis compartido los vídeos, a aquellos que le dais un me gusta, e incluso a aquellos que solo han pasado fugazmente por el canal para solucionar sus problemas. Sois todos vosotros los que habéis echo grande este canal, y me llena de felicidad y satisfacción haber podido ayudaros de una manera u otra.

Quería mandar un agradecimiento especial a mi madre, si alguno de los que estáis viendo esto seguís el canal desde el comienzo, recordareis los primeros vídeos en los que ella sirvió de modelo. Ese fue el punto de partida de lo que hemos conseguido hoy.

Y por supuesto, agradecerle también a mi pareja, el apoyo y comprensión que muestra cuando paso largas horas delante del ordenador.

Otro de los motivos por los que me presento es porque dentro de poco comenzaré con la grabación de vídeos en directo, donde dedicaré mi tiempo a intentar contestar todas las dudas y preguntas que os surjan sobre vuestra salud.

Me despido dandoos las gracias de nuevo, espero que entre todos podais compartir todo el conocimiento que alberga el canal, y que me ayudeis a poner a la fisioterapia al alcance de todos.