¿Te gustaría conseguir un programa de ejercicios personalizado para solucionar tu lesión? Conoce nuestro sistema de consulta de fisioterapia en linea. Haz clic aquí.

Hoola amigo, te doy mi mas sincera bienvenida al canal de fisioterapia a tu alcance.
En 2011 tuve un sueño, quería poner la fisioterapia al alcance de todas las personas posibles, sin importar su lugar en el mundo ni los medios de los que dispusieran.
Hoy puedo decirte que mi sueño se esta haciendo realidad y es gracias a ti, y a todas las personas que visualizan y comparten los vídeos.
Me encantaria que pudieras suscribirte, y que pudieras apoyarme, junto con los casi 300.000 suscriptores que somos, para seguir poniendo la fisioterapia al alcance de todos.
Te ayudare en todo lo que pueda dándote consejos para mejorar tu salud, información interesante para prevenir las lesiones, e instructivos vídeos de automasajes entre otras cosas.
Todas las semanas encontrarás novedades, con la sencillez y cercania que caracteriza al canal.
Pero, eso no es todo, además de la larga lista de vídeos que ya hay a tu disposición, puedes descargar la aplicación en tu móvil, teniendo todas las herramientas en tu propio bolsillo.
Realizo emisiones en directo habitualmente con el unico fin de despejar tus dudas, y contestar todos ls comentarios que me proponeis.
Además si necesitas una atención más especializada, y quieres que atienda tu caso de manera particular dispongo de una herramienta de consultas en linea en donde por un pequeño precio podrás disponer de un servicio personalizado.

Sin más me despido de ti.
Espero que podamos volver a vernos muy pronto.