¿Te gustaría conseguir un programa de ejercicios personalizado para solucionar tu lesión? Conoce nuestro sistema de consulta de fisioterapia en linea. Haz clic aquí.

¿Te gustan los masajes? ¿Te gustaria disponer de una solución con la que automasajearte sin fatigar tus manos?
Beneficios del masaje, como masajear tu cuerpo sin salir de casa
Masajeador donnerberg.

El masaje es tan antiguo como el hombre, probablemente más si consideramos la fricción, y la presión, como técnicas que utilizan los animales para autotratarse. Ante un golpe nos frotamos, frotamos sobre la zona contusionada inconscientemente para disminuir el dolor, sabemos por ciencia y por conciencia que el masaje y el contacto físico cura y alivia el dolor, y nuestros antepasados también lo sabían.

Desde el angtigüo egipto hasta la sociedad actual, aunque muchos fisioterapeutas no esten de acuerdo, el masaje es una herramienta fundamental en el desarrollo de las terapias analgésicas.

Sus beneficios son numerosos,

Reducen o eliminar el dolor; ya que son los mejores sustitutos de los analgésicos a la hora de aliviar los dolores musculares.

Mejoran la movilidad articular ya que mejora la elasticidad de los tejidos y reduce las restricciones permitiendo una mejor movilidad articular.

Mejoran la circulación y el drenaje linfático ya que su efecto físico ayuda a contrarrestar los efectos de la gravedad, ayudando al sistema venoso profundo y sistema linfático.

Y no solo podemos citar los efectos físicos, existen grandes efectos asociados que benefician nuestro estado emocional.
Un simple masaje, aporta relajación, disminuye la ansiedad y mejora el estado de ánimo.

Desgraciadamente no siempre disponemos de los medios ni del tiempo de acudir a un fisioterapeuta que pueda tratar nuestros problemas mediante técnicas de masaje, ¿entonces? ¿que soluciones existen?

Los automasajes con utensilios simples como palos o pelotas de tenis pueden ser útiles para momentos ocasionales, sin embargo si queremos aprovechar al máximo los beneficios del masaje, tenemos que optar por una solución mucho más profesional. Aunque estos utensilios no sustituyan el trabajo de un profesional de la salud, si pueden a ayudarnos a aliviar temporalmente la tensión muscular.
Por ello os presento hoy el mejor masajeador del mercado, fabricado por la empresa alemana donnerberg.
Sus acabados y materiales son de la más alta calidad, posee dos cabezales rotatorios en combinación con una función infrarroja de última teconologia que potencia el efecto analgésico del masaje añadiéndole calor, podemos incluso añadir una opción de vibración destinada a los más exigentes. Las correas de sus extremos son magnificas para introducir nuestros brazos y ajustar la intensidad del masaje. Y no solo sirve para el cuello, podrás utilizarlo para cualquier zona corporal, pies, glúteos, piernas e incluso el vientre. Es muy práctico y fácil de transportar, puedes llevártelo a la oficina, o incluso de viaje en el coche. Cada uno de sus detalles y su funcionamiento están cuidados al detalle para brindaros una agradable relajación, en cualquier momento, sin necesidad de salir de casa.
El masajeador esta certificado por TÜV SÜD y esta recomendado por la confederación deportiva olimpica alemana.
Además desde donnerberg están tan seguros de dar lo mejor que te aseguran una garantía de 5 años.
En materia de salud, ahorrar puede ser un error, existen muchas copias en el mercado. Donnerberg te da la seguridad de poseer la patente original del producto, acorde con los más altos niveles de calidad posibles.

Si sufres dolores de manera habitual, sobre todo en cuello y espalda, y quieres darte un capricho revisa los enlaces en la descripción, tu cuerpo se merece lo mejor, y sin duda este es el mejor masajeador existente. Tienes mi recomendación personal, no te dejes convencer por productos de peor calidad.

Si hsa llegado hasta aqui es porque el vídeo te ha gustado y te esta siendo de ayuda.
Ahora te toca a ti ayudarme, comparte el video en tus redes sociales y permite que estos consejos lleguen a todas las personas que te importan.
Un saludo y hasta el próximo vídeo.